11 de septiembre de 2006

La Lista de Favoritos

Lunes, 11 de Septiembre.

La Lista de Favoritos de Radio Agüimes Onda Libre, F.M. 104.5
Semana del11 al 17 de Septiembre de 2006.

  1. BEYONCE: DEJA VU
  2. Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez
  3. Maná: Labios compartidos
  4. Diego Torres y Juan Luis Guerra: Abriendo caminos
  5. Nena Daconte: En qué estrella estará
  6. Paulina Rubio: Ni una sola palabra
  7. Christina Aguilera: Ain't no other man
  8. Lilly Allen: Smile
  9. Marc Anthony: Qué precio tiene el cielo
  10. Bustamante: Por ella
  11. La Oreja de Van Gogh: Dulce locura
  12. Bob Dylan: Someday baby
  13. David Bisbal: Quién me iba a decir
  14. Ana Torroja: Los amantes
  15. La Quinta Estación: Tu peor error
  16. Jealousy: Lucy
  17. Rebelde: Sólo quédate en silencio
  18. Nelly Furtado con Juanes: Te busqué
  19. Julieta Venegas: Me voy
  20. Manuel Carrasco: Y ahora
  21. Red Hot Chilli Peppers: Tell me baby
  22. Macaco: Con la mano levanta
  23. Rosario: Mientras me quede corazón
  24. Rosana: Quiero (la casa del sol)
  25. George Michael: An easier affair
  26. Estopa: Malabares
  27. Bob Sinclair: Rock this party
  28. Montoto: El movimiento
  29. Rihanna: S.O.S.
  30. Edurne: Amores dormidos