
A primera hora de la tarde de ayer, se produjo una agresión en la céntrica Avenida Carlos V de Carrizal, en el municipio de Ingenio.
La sucesión de llamadas al 1-1-2 y a la Policía Local, alertaban de una agresión hacia una mujer en la acera de dicha avenida, a la altura de la bajada al Burrero, por lo que de inmediato se activó el protocolo contra la violencia de género. En los primeros momentos, se hablaba de un apuñalamiento contra la mujer, que a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, fue trasladada hasta el Centro de Salud de Carrizal, donde los facultativos de guardia le realizaron un examen médico, comprobando que se trataba de una herida en la cabeza no causada por arma blanca, de la que manaba abundante sangre.

En el lugar se personaron efectivos de la Policía Local de Ingenio y Guardia Civil del puesto de Agüimes, quienes se encargaron de instruir las diligencias.
Miembros de Protección Civil realizaron las labores de limpieza de los restos de sangre.
Fotografías: En la primera imagen, manchas de sangre en la acera y objetos de la mujer agredida en la cabina telefónica. En la segunda, personas que se interesaban por lo sucedido.