30 de marzo de 2007

Se incendia un coche en Arinaga

Viernes, 30 de Marzo.

Ayer al mediodía, y por causas que se desconocen, se incendiaba un coche en la Playa de Arinaga.
Inmediatamente, los vecinos de la zona, alertaban al 1-1-2, que activó a los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, y a la Policía Local de Agüimes.
Los Bomberos se trasladaron al lugar con un camión cuba y procedieron a sofocar el fuego, aunque el vehículo quedaba totalmente calcinado.
Entre los habitantes del edificio junto al que se hallaba aparcado el coche, se vivieron momentos de gran nerviosismo, ya que creían que las llamas podrían afectar, en cualquier momento, a algunas de la viviendas.
La Policía Local de Agüimes se encargó de asegurar la zona, cortando el tráfico en la calle y facilitando el acceso de los Bomberos.
Una vez sofocado el incendio, el vehículo fue retirado por una grúa y se dio aviso a los servicios de la empresa encargada de la limpieza viaria en el municipio de Agüimes, para que retiraran los restos que quedaron en la vía.
Fotografías: En la primera imagen, estado en que quedó el coche incendiado con los Bomberos procediendo a una inspección y en la segunda, la propietaria del coche mostrándo a un agente de la Policía Local de Agüimes un teléfono móvil y la llave del vehículo.