29 de julio de 2007

La cantante Crystina Máez, inmersa en un nuevo proyecto

Domingo, 29 de Julio.

La cantante del Cruce de Arinaga, Crystina Máez, se ha embarcado en un nuevo proyecto musical junto a Angel Ravelo, destacado cantautor que ya ha recorrido el circuíto canario y que es conocido en varios escenarios peninsulares.
La presentación de este dúo, tuvo lugar el pasado mes de mayo en la isla de Tenerife, concretamente en el Antiguo Convento de Santo Domingo, en La Laguna, en el marco del Encuentro de Cantautores de Canarias y México, donde participaron además Tren Destino Basilea, Edgar Oceransky, Luis Quintana, Gustavo Lastra, Jesús Garriga y Miguel Inzunza.
El público que asistio al Encuentro de La Laguna, coincidió en que el dúo formado por Angel Ravelo y Crystina Máez, ofrece buenas voces para buenas canciones, con temas clásicos de Angel Ravelo como "Pablo", dedicada al genial pintor malagueño Picasso, o "Te echo de menos", donde contaron con la colaboración del mexicano Edgar Oceransky (en la imagen).
La carrera musical de Crystina Máez se ha desarrollado profesionalmente, en el sur de Gran Canaria. Ha participado en diferentes festivales de la canción como el de San José Obrero del Cruce de Arinaga, o el de San Rafael en Vecindario, donde ha obtenido distintos premios. Semifinalista en el programa de TVE "Misión Eurovisión", estuvo también en el casting del programa "Factor X" de Cuatro y con motivo de las fiestas de San José Obrero del Cruce de Arinaga, actuó como telonera de Nena Daconte.