30 de marzo de 2008

III Triatlón de Gran Canaria

Domingo, 30 de Marzo.

A las 08.00 horas, dará comienzo en la Avenida de los Pescadores de la Playa de Arinaga, el III Triatlón de Gran Canaria, valedero un año más para la Copa de España de Triatlón de Larga Distancia y para el Campeonato de Canarias de Triatlón de Larga Distancia.
La relevancia de este acontecimiento deportivo en nuestro municipio, viene avalado por los 250 triatletas inscritos, a lo que hay que sumar nuestro clima y las magníficas infraestructuras, que hacen que una prueba de estas características y al aire libre, sean más espectaculares.
La modalidad del III Triatlón de Gran Canaria se enmarca en la categoría de Doble Olímpico, y los triatletas deberán completar 3 kilómetros de natación, 80 kilómetros de ciclismo y 20 kilómetros de carrera a pie.
Entre los inscritos, destacan la presencia de Eneko Llanos (en la fotografía), en categoría masculina, y Virginia Berasategui, en categoría femenina, si bien no habría que olvidarse de los triatletas nacionales e internacionales que se darán cita en la Playa de Arinaga.
La prueba está organizada por el Club Finisher, con el patrocinio de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, La Caja de Canarias, Sanle BH Orbea, Prefabricados Arinaga, New Balance, Coca Cola, Laister Sport Health y Masaco Norahe.