24 de mayo de 2008

Inaugurada la exposición de fotografías "Detalles"

Sábado, 24 de Mayo.

La Casa Museo Orlando Hernández de Agüimes acoge la exposición de fotografías "Detalles", una muestra colectiva de los alumnos y alumnas del I.E.S. Joaquín Artiles de Agüimes participantes en el taller de fotografía impartido en dicho centro.
En el acto inaugural de la exposición, celebrada anoche, estuvieron presentes numerosos alumnos y alumnas del I.E.S. Joaquín Artiles, acompañados de sus familiares y profesorado del centro, así como el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, Francis González.
El coordinador de la exposición, el profesor Paco Suárez, explicó al público los motivos fundamentales de montar una muestra con el trabajo de los alumnos y alumnas, basada, principalmente, en la importancia que tiene el resultado del trabajo realizado. En el mismo sentido, se expresó el Alcalde de Agüimes, animando al centro escolar a hacer uso de las instalaciones municipales para actividades como ésta, contribuyendo así a la vida cultural de nuestro municipio.
La exposición "Detalles" está compuesta de fotografías realizadas en las inmediaciones del Instituto Joaquín Artiles.