23 de junio de 2008

Agüimes y Arinaga recibieron sus títulos de la Liga del Cabildo de Gran Canaria

Lunes, 23 de junio.

El pasado sábado, tuvo lugar la inauguración de la remodelada Gallera de López Socas, en Las Palmas de Gran Canaria, en un acto que estuvo presidido por el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández, que estuvo acompañado del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Díaz, y el Presidente de la Federación de la Federación de Lucha de Gran Canaria, José Trujillo "Pollo de la Barranquera IV".
En el transcurso del acto, se procedió a la entrega de premios de la Liga Insular Cabildo de Gran Canaria, donde el Club de Luchas Unión Agüimes y el Club de Luchas Unión Arinaga coparon los primeros puestos de la División Senior de la Categoría de Promoción.
También fueron premiados, en la División Senior de la Tercera Categoría, el Maninidra de Ingenio como campeón, y el Adargoma como subcampeón.
Tras la entrega de títulos, la Pila de Garrotistas Egenenacar de Agüimes, dirigidos por Pepe Juan Infante, realizaron una exhibición de Lucha del Garrote Canario y finalizó la jornada con una luchada en la que la Selección Sub-21 de Gran Canaria se impuso a una Selección del resto del Archipiélago, por 12-10.