30 de junio de 2008

Semifinales y final del Torneo El Corte Inglés

Lunes, 30 de junio.

Gran Canaria vivirá una semana de emociones con las semifinales y final del XVII Torneo de Lucha Canaria El Corte Inglés. En el camino han quedado Los Guanches, Castro Morales, Maninidra, Unión Gáldar, Unión Doctoral y Tinamar, en el caso de la Tercera Categoría, y Vigaroe, Unión Sardina, Almogarén y Pollo de Buen Lugar, en el caso de la Promoción. El resto, los que aún mantienen opciones de conquistar el último título de la temporada insular, ya velan armas para el inminente y agotador tramo final de la competición.
Unión Agüimes y Unión Arinaga repiten, dentro de la Categoría de Promoción, la final que se dio la pasada temporada en el grupo B de la Tercera Categoría, y que en aquella ocasión se saldó con victoria del Unión Agüimes. El jueves día 3 de julio, en terrero neutral aún por confirmar y a un solo encuentro, los dos representantes del municipio de Agüimes reeditarán la última y emocionante final.
Por su parte, el Roque Nublo del Cruce de Arinaga, se enfrentará a Santa Rita, en la semifinal de la Tercera Categoría. La luchada de ida, mañana martes, en Lomo Los Frailes, mientras que la vuelta se disputará el día 4 de julio, a las 21.00 horas, en el Cruce de Arinaga.
Fotografía: Imagen de archivo de la obtención del título del Unión Agüimes el pasado año (Raquel Perdomo).