31 de julio de 2008

Antonio Morales recibe a la nueva Junta Directiva de Ascames

Jueves, 31 de julio.

El Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, acompañado del Concejal de Hacienda, Industria y Personal, Oscar Hernández, recibió ayer a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes (Ascames).
Durante el encuentro, la Presidenta de Ascames, Ana Esther Herrera, presentó a cada uno de los miembros de su equipo y expuso el programa de trabajo que pretenden llevar a cabo durante su mandato en los próximos cuatro años.
El Alcalde de Agüimes, por su parte, tras reiterar su felicitación a la Junta Directiva de la Asociación, se mostró ilusionado por este nuevo proyecto de los empresarios de nuestro municipio, asegurando que el Ayuntamiento de Agüimes seguirá con la línea de colaboración mantenida en los últimos años con Ascames, máxime cuando estamos inmersos en una profunda crisis.
Morales indicó, finalmente, que el éxito del comercio en Agüimes redundará, sin dudas, en mayor riqueza y más empleo para los vecinos y vecinas del municipio, señalando que "éste es el motivo por el que todos y todas debemos trabajar sin descanso".