31 de agosto de 2008

Tres accidentes de tráfico originan retenciones en la Autovía GC-1

Domingo, 31 de agosto.

Un total de tres accidentes ocurridos en la Autovía GC-1, el primero en dirección Sur (en la imagen) y los otros dos en dirección Norte, provocaron, el pasado viernes, fuertes retenciones en la carretera, a la altura del Polígono Industrial de Arinaga y Vecindario, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Segurida (Cecoes) 1-1-2.
Estas mismas fuentes explicaron que los accidentes provocaron un total de cuatro heridos leves, estimando los servicios de emergencia que los dos últimos incidentes podrían haberse sucedido a causa del denominado "efecto mirón".
Hasta el lugar del suceso se trasladaron varias dotaciones del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como de la Guardia Civil, con el fin de establecer la asistencia adecuada a los heridos y tramitar las oportunas diligencias.
Asímismo, el SUC informó que las cuatro personas heridas resultaron con cervicalgia y, uno de ellos, con traumatismo leve en un hombro, siendo trasladados hasta el Centro de Salud de Vecindario.
Por último, destacar que en uno de los accidentes se vio implicado un camión que perdió su carga, hecho que provocó retenciones de tráfico durante varias horas.