29 de septiembre de 2008

Philiph Köster, con la armada española del viento en Sylt (Alemania)

Lunes, 29 de septiembre.

El joven windsurfista Philiph Köster, vecino de la Playa de Vargas, forma parte del grupo de participantes españoles en la prueba que pone fin al circuito de olas en el Mundial de Windsurf.
Con miles de personas en la populosa Playa de Sylt, en Alemania, el pasado viernes comenzaban los entrenamientos de una competición a la que no faltará el mejor espectáculo.
Las aguas de Sylt se presentan bajo un frío terrible, sobre todo para los canarios, poco acostumbrados a estas temperaturas tan bajas, donde las gemelas Daida e Iballa Ruano vuelven a jugarse el título mundial de la categoría de olas. Junto a las gemelas de Pozo Izquierdo y Philiph Köster, figuran, entre otros, los isleños Nayra Alonso, Jonás Ceballos y Darío Ojeda.
En la Playa de Sylt hay que abonar una entrada para acceder a la arena desde donde se puede seguir el Mundial de Windsurf, cosa que miles de personas hacen cada día, con una avenida repleta de establecimientos de comidas y tiendas que se establecen exclusivamente para la prueba.