24 de marzo de 2009

DaMaSi impartirá la Colonia de Semana Santa

Martes, 24 de marzo.

Del 25 de marzo al 02 de abril, permanecerá abierto el plazo de matrícula para participar en la Colonia de Semana Santa, dirigida a niños y niñas mayores de 4 años, que se celebrará del 06 al 08 de abril, en horario de 09.00 a 14.00 horas.
Las matrículas, de 30 euros para los niños y niñas residentes y 35 para los no residentes, donde se incluye el material, se pueden realizar en las Casas de Cultura de Agüimes-Casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga en el horario habitual.
El principal objetivo de esta actividad, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, e impartida por el Grupo de Animación DaMaSi, es prestar un servicio donde los niños y niñas, además de estar bien cuidados y atendidos, se encuentren en un espacio de entretenimiento y aprendizaje no formal que, mediante diferentes actividades, les ayude en su desarrollo integral.
Las Colonias se vienen desarrollando, desde hace varios años, en épocas de vacaciones escolares (semana santa, verano y navidades) y supone una alternativa para los padres y madres que trabajan, así como un respiro para los familiares que cuidan de los niños y niñas en épocas no lectiva.