La Junta Directiva del C.D. Doramas, presidida por Antonio Navarro, y el cuerpo técnico del club, con el entrenador Sixto Afonso (en la imagen) a la cabeza, alcanzaron el pasado lunes un acuerdo para que entrenador, segundo entrenador, entrenador de porteros, preparador físico y fisioterapeuta dejaran de pertenecer a la entidad del Cruce de Arinaga.
Antonio Navarro comunicó al equipo técnico que el club no podía afrontar económicamente lo pactado a comienzos de la presente temporada y que se trataría de buscar los recursos para pagarles hasta el día de la fecha, pero pidió que se le condonara el resto de los meses pendientes hasta el término del presente campeonato.
Un hecho al que accedieron, en un afán de no entorpecer el trabajo que se ha realizado hasta el momento con un plantel que, con refuerzos de juveniles, se han posicionado en el pelotón de cabeza de la categoría.
De esta manera, se pone fin a otro capítulo del C.D. Doramas marcado por la falta de liquidez, si bien, lo conseguido hasta el momento, con el equipo a un paso de entrar en los puestos de promoción, es un éxito de todos: jugadores y equipo técnico.