28 de abril de 2009

Aridian Ojeda, ganadora del X Festival Infantil de la Canción San José Obrero 2009

Martes, 28 de abril.

Aridian Ojeda Hernández (en la imagen), vecina del municipio de San Bartolomé de Tirajana, que interpretó la canción de Rocío Jurado, "Como una ola", fue la ganadora del X Festival de la Canción San José Obrero 2009, en la categoría infantil, que se celebró el pasado viernes, en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga.
El segundo premio fue para Cinthia Hernández Martín, vecina de nuestro municipio, que cantó el popular tema "Hurt", de Christina Aguilera, mientras que el tercer premio recayó en la también vecina de Agüimes, Carlota Gómez Chacón, que cantó "Lo que soy", de Demi Lovato.
En esta décima edición del Festival de la Canción San José Obrero, en categoría infantil, se presentaron un total de 13 participantes procedentes de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé de Tirajana y Agüimes.
Hoy, a las 21.00 horas, se celebrará, también en la Plaza 1º de Mayo, el Festival de la Canción en la categoría adulta, con la actuación de 16 concursantes procedentes de los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Ingenio, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Gáldar, Arucas, Moya y Agüimes.