24 de abril de 2009

Juanele presenta su última obra, "Las tribulaciones de un gallo herido"

Viernes, 24 de abril.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes acogerá hoy, a partir de las 20.00 horas, y dentro de la programación de la XI Semana del Libro, la presentación de la última obra de Juan Martín Guerra, "Las tribulaciones de un gallo herido".
En su primer libro en prosa, prologado por la escritora agüimense Pepa Aurora, Juanele, como se le conoce en Agüimes, aviva pasajes y materiales, con nombres y datos, en su singular exposición de hechos, donde relata verdades como puños e irrebatibles certidumbres históricas.
Cuenta el periodista agüimense José Luis Morales, que "Las tribulaciones de un gallo herido" es un "heterogéneo compendio de la biografía de Juanele en diferentes períodos y variados planos, el que relata cronológicamente la trilogía de situaciones que ha conocer, enlazadas todas con su meticulosidad matemática. Fuerteventura, La Línea, Madrid y Agüimes hasta aposentarse en el pequeño gran pueblo de sus amores".
El acto de presentación de la obra de Juan Martín Guerra, contará con la presencia del Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, el Concejal de Cultura, Francis González, el periodista José Luis Morales, la escritora Pepa Aurora, y muchos y muchas de los protagonistas del libro.