Tras seis días desparecida de su hogar, en la localidad de Caserones Alto, en el municipio de Telde, la búsqueda de Irene González Rodríguez se intensificó ayer en la Comarca del Sureste, concretamente entre el Cruce de Arinaga y Vecindario.
Tras varias llamadas recibidas el pasado jueves, en las que se aseguraba que Irene había sido vista en dos supermercados del Cruce de Arinaga hablando con un señor, familiares y voluntarios de Protección Civil de Telde rastrearon la zona sin hayar ninguna pista sobre su paradero.
El jefe del equipo de Protección Civil, Yeray Cano, manifestó ayer que "ya no sabemos por donde buscar", y con respecto a las llamadas de teléfono que situaban a la mujer en el Cruce de Arinaga, dijo que "puede ser que hayan visto a alguien que se parezca a Irene".
Los rastreos se han llevado a cabo, antes de buscar en Agüimes, por Aldea Blanca, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, donde Irene posee unos tomateros junto a su marido, pero tampoco se encontró rastro alguno que indicara su paradero.