
Así lo anunció ayer Caja Madrid mediante un comunicado, en el que indica que inicia una nueva fase del programa de Subastas Continuas, en el que se va a sacar al mercado 133 inmuebles hasta el próximo 10 de junio, ubicados en Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Murcia, Comunidad Valenciana, Asturias, Cantabria y Canarias.
El periodo de comercialización de la subasta ya está abierto y, a partir de este momento, ya se puede solicitar información sobre la operación y los inmuebles, así como la visita a los mismos a través de su centro de Atención Telefónica. La entidad financiera también ha puesto en marcha un "Call Center", en el que se atenderán todas las consultas sobre los inmuebles en venta, así como sobre la financiación prevista para la compra.
Según Caja Madrid, la tipología del inmueble a subasta en Agüimes es la de una vivienda unifamiliar de dos plantas de altura más una azotea y consta, en la planta baja, de cocina, baño, dos estancias, patio y trastero. En la planta alta, baño y tres estancias, mientras que en la azotea se encuentra el lavadero y una estancia.
La vivienda, de 123 metros cuadrados totales, fue construída en 1970 y está ubicada en la calle Progreso, en Agüimes casco. Su precio, 185.500 euros.