29 de mayo de 2009

Finalizaron las obras de mejoras de las canchas de El Edén, en la Playa de Vargas

Viernes, 29 de mayo.

Recientemente, finalizaron las obras de de rehabilitación y mejora de las canchas deportivas municipales ubicadas en el El Edén, en la Playa de Vargas.
Estas obras eran necesarias llevarlas cabo debido al mal estado en el que se encontraba la superficie de las zonas de juego de fútbol-sala, baloncesto, balonmano y tenis.
Los trabajos consistieron en un tratamiento a nivel superficial con la aplicación de una capa de asfalto y un revestimiento tipo slurry en dos colores.
Una vez aplicado este tratamiento, se procedió a pintar de nuevo las líneas de las áreas destinadas a las canchas deportivas y se cerró todo el perímetro de la cancha principal con un vallado metálico con una altura de metro y medio y anclado al suelo mediante tortillería. Con este vallado se pretende evitar el riesgo de caída de cualquier persona en el desnivel que existe entre las canchas y los pasillos que las rodean.
El presupuesto para esta obra asciendió a 40.000 euros y se incluían en el Fondo Estatal de Inversión Local, perteneciente al Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo.