30 de julio de 2009

Encuentro de las Colonias de Verano de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía

Jueves, 30 de julio.

Mañana viernes se celebrará, en el Parque Urbano del Cruce de Arinaga, un encuentro de las Colonias Infantiles de Verano que imparte el Grupo de Animación DaMaSi.
En este encuentro, organizado por DaMaSi, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, participarán unos 350 niños y niñas de las Colonias de Verano que se desarrollan en los municipios de Ingenio, Santa Lucía y Agüimes. La organización del evento prevé una asistencia total de 900 personas, ya que los niños y niñas estarán acompañados de sus madres, padres o familiares, además que el encuentro está abierto al público infantil en general, que tendrá que ir acompañado de una persona adulta para poder acceder al recinto.
El encuentro comenzará las 10.00 horas, con la llegada al Parque Urbano del Cruce de Arinaga de los niños y niñas de las Colonias Infantiles Ingenio, Santa Lucía y Agüimes. Tras el desayuno, a las 10.30 horas, comenzará el espectáculo Circópolis, en el que actuarán ocho artistas de diferentes disciplinas (malabaristas, zancudos, títeres, payasos, etc...).
Posteriormente, de 11.30 a 13.00 horas, se desarrollarán numerosos juegos y actividades en un circuito delimitado en el área del Parque Urbano del Cruce de Arinaga.