13 de enero de 2010

Clari Herrera presentó el trabajo realizado desde sus áreas, en estos dos años de mandato

Miércoles, 13 de enero.

Roque Aguayro ha reanudado su actividad habitual tras las vacaciones navideñas. De este modo, el pasado lunes, Clari Herrera dio a conocer el trabajo de los dos años de gestión de las áreas de las que es responsable.
La Concejala de Urbanismo, Vivienda y Promoción de Suelo del Ayuntamiento de Agüimes proporcionó datos sobre la construcción en nuestro municipio que evidencian la caída del sector. También habló de la circunvalación norte del Cruce de Arinaga, del desarrollo del suelo residencial e industrial del municipio (detallando nuevas zonas residenciales en Las Rosas, Arinaga y La Goleta), del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), pendiente de un informe externo para su aprobación definitiva, de las obras del conocido como Plan E y de las obras más importantes en las que está trabajando el Ayuntamiento de Agüimes, donde cabe destacar el Auditorio de Agüimes, el teatro-biblioteca del Cruce de Arinaga y el Centro de Hidroterapia municipal, entre otros asuntos.
Este acto se enmarca dentro de un ciclo de encuentros con los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Agüimes, abierto al público en general, donde se da cuenta del trabajo realizado durante la primera mitad de la legislatura, favoreciendo así la dinamización del colectivo, a la vez que el fomento de la comunicación y la cercanía de la gestión a todos y todas.