26 de enero de 2010

Juan Bordón recibe el homenaje del Ayuntamiento de Agüimes, familiares y Policía Local

Martes, 26 de enero.

El pasado viernes, 22 de enero, se celebró, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, el acto de homenaje a Juan Bordón Hernández, Subinspector Jefe de la Policía Local de Agüimes, que deja su cargo por motivo de la jubilación.
El homenajeado estuvo acompañado por familiares, amigos, miembros del colectivo de la Policía Local de Agüimes y compañeros de trabajo del Consistorio municipal.
El Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, indicó al inicio del acto que "ha sido un placer haber compartido tantos años de esfuerzos para hacer realidad la transformación que ha vivido el municipio en las últimas décadas", añadiendo que "Juan Bordón Hernández fue siempre la expresión amable de un funcionario público que entendió que, una palabra cariñosa, o un gesto de comprensión, es casi siempre la mejor lección de civismo. Sus horas de dedicación a la Policía Local ha dejado huella entre los vecinos y vecinas de nuestro municipio".
En el acto de homenaje, el ya ex jefe de la Policía Local de Agüimes recibió dos placas conmemorativas de parte del Ayuntamiento de Agüimes y de sus compañeros, y una serie de obsequios que fueron entregados por su hijo, también agente de la Policía Local.
Fotografía: De izquierda a derecha, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Ruano, el homenajeado, Juan Bordón, el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, y el agente de la Policía Local, José Méndez.