29 de marzo de 2010

Zeus Diepa se impone en el I DH Urbano de Teror

Lunes, 29 de marzo.

El ciclista Jorge Andrés León, del Loro Parque, se proclamó ayer campeón de la IX Subida a Guayadeque, que contó con la participación de 92 corredores en la línea de salida.
La tradicional prueba, de 42 kilómetros, constaba en su trazado de tres subidas de dureza media-alta, situadas en la Era del Cardon, Las Crucitas y la subida final al Barranco de Guayadeque, con un 17% en algunos tramos de la misma, donde estaba instalada la Meta.
Por otra parte, el ciclista del Agüibike, Zeus Diepa, se proclamó vencedor del I DH Urbano Villa de Teror, organizado por el C.C. Biketherore y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror.
La prueba, disputada a tres mangas, se desarrolló en las calles de la villa mariana, con meta ubicada en la plaza municipal.
En cuanto a los ciclistas de nuestro municipio, además de la victoria de Zeus Diepa, destaca también, en categoría absoluta, el quinto puesto de Richard Santana, así como la actuación de Ivan Medina, clasificado en el puesto 32, y Pablo Suarez, en el 33.