29 de marzo de 2010

Un ciclista resulta herido leve tras ser atropellado en Agüimes casco

Lunes, 29 de marzo.

Un ciclista resultó herido leve tras ser atropellado ayer en la Avenida Dr. Joaquín Artiles, en Agüimes casco. Según relataron algunos testigos, así como el conductor del vehículo, cuando éste se disponía a salir de un stop, para incorporarse a la citada vía, no vio que un ciclista circulaba por la zona, siéndole imposible evitar el impacto.
En el lugar se personaron agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, que ordenaron y aseguraron el tráfico en la zona, así como agentes de la Policía Local, que se encargaron de instruir las diligencias oportunas.
Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al herido, que si bien no presentaba heridas de gravedad, salvo algunos rasguños en manos y piernas, fue trasladado al Centro de Salud de Agüimes para ser sometido, de manera preventiva, a un examen médico.
Por otra parte, una persona resultó también herida leve ayer, sobre las 15.30 horas, en la colisión de dos vehículos en el acceso de la Autopista GC-1 al Polígono Industrial de Arinaga, en dirección sur.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Agüimes, regularon el tráfico en la zona e instruyeron el atestado del accidente.