29 de mayo de 2010

El Consejero de Deportes, Oscar Hernández, recibe a los medallistas canarios de categoría base

Sábado, 29 de mayo.

El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández, felicitó personalmente esta semana a "verdaderos campeones" en los encuentros que mantuvo con Aythami Santana, del Club Kumgang del Cruce de Arinaga, Medalla de Oro en el II Campeonato del Mundo de Para-Taekwondo, con Laura Díaz-Alejo, Manuel Cabrera, José Juan González, David Pérez y María del Carmen Socorro, medallistas del Campeonato de España de Judo en categorías infantil y cadete, así como con el equipo junior del CB Islas Canarias, recientes campeonas de España de baloncesto en su categoría, entre cuyas jugadoras figura la agüimense Leticia Romero.
Para el Consejero, el papel que están jugando los deportistas grancanarios, sobre todo en las categorías que, "no por denominarse inferiores en virtud de la edad lo son en cuanto a dedicación y esfuerzo personal", es sumamente importante, "de ahí mi satisfacción a la hora de poder darles la enhorabuena por sus últimas medallas. En la Consejería de Deportes trabajamos convencidos de que muchos de los medallistas infantiles, juveniles y cadetes seguirán dando satisfacciones al deporte canario en el futuro, y si no continúan con la práctica en competición, seguirán practicando de manera amateur y siendo un referente para las generaciones futuras de cómo es necesario trabajar para llegar a lo más alto", declaró Óscar Hernández en su encuentro con estos nuevos campeones.
Fotografía: Dos agüimenses juntos. El Consejero de Deportes, Oscar Hernández, y a su espalda, la jugadora Leticia Romero.