22 de septiembre de 2010

Una niña, atrapada por la cabeza en una verja en el Cruce de Arinaga, rescatada por los Bomberos

Miércoles, 22 de septiembre.

Una niña de dos años quedó atrapada por la cabeza en la reja de un colegio público del Cruce de Arinaga, que no ha sido indicado, durante la mañana del pasado lunes, sin que se registraran más daños que el susto que se llevaron todas las personas presentes en el lugar, especialmente la pequeña.
Hasta el centro escolar acudieron los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, que procedieron a cortar los barrotes para liberar a la niña, así como agentes de la Policía Local de Agüimes.
Una vez rescatada, la alumna fue atendida por el personal médico de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que también se personó en el lugar y, según algunas fuentes, a pesar de que el incidente quedó sólo en un susto, la menor fue trasladada hasta el Centro de Salud del Cruce de Arinaga.
Por otra parte, en la madrugada de ayer martes, pasadas las 03.00 horas, un vehículo de la Policía Local de Santa Lucía volcó en las inmediaciones del Mercadona de Balos (en la imagen), en el Polígono Industrial de Arinaga.
Según la información a la que hemos tenido acceso, una patrulla de la Policía Local de Santa Lucía realizaba una persecución sobre un vehículo ocupado por una o varias personas que, momentos antes, habían cometido un robo en Vecindario. Al llegar a la zona indicada, ya en el término municipal de Agüimes, el vehículo policial rozó el borde de uno de los jardines de la zona industrial, volcando y quedando con las ruedas hacia arriba. Afortunadamente, los agentes resultaron ilesos en el accidente, aunque el coche sufrió serios desperfectos.