24 de octubre de 2010

La Asociación Aldefa aprobó las actividades que se organizarán para los próximos seis meses

Domingo, 24 de octubre.

La Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer y Otras Demencias Afines de Agüimes (Aldefa) celebró, el pasado martes, una Asamblea General Ordinaria.
En esta asamblea, que tuvo lugar en la sede de la asociación, ubicada en el Club de Mayores del Cruce de Arinaga, fue aprobada por unanimidad el acta de la última sesión y se expusieron las actividades y proyectos a desarrollar en los próximos seis meses, en la que se dio detalle pormenorizado de los ingresos obtenidos en la gala benéfica desarrollada en el Teatro Gonzalo de Berceo el pasado 08 de octubre, tales como entradas, fila cero, rifa y pesada de queso al ojo.
Asimismo, la Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Agüimes, Marirrós Rodríguez, trató algunos aspectos de la Ley de Dependencia, aclarando las dudas que, a tal efecto, surgieron por parte de las personas asistentes a la asamblea.
Por otro lado, se dio cuenta de la situación económica y los presupuestos de Aldefa para los próximos seis meses, detalle que fue aprobado sin ninguna objeción. Finalmente, se aportaron ideas y se dio a conocer la web de la asociación, cuya dirección es www.asociacionaldefa.com