26 de noviembre de 2010

Fotografía, cortometrajes y vídeoclips musicales en la Casa Museo Orlando Hernández

Viernes, 26 de noviembre.

La Casa Museo Orlando Hernández, ubicada en el casco histórico de Agüimes, acoge hoy dos actividades que se incluyen en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes para el último trimestre del año
Por un lado, a las 19.30 horas, tendrá lugar la proyección fotográfica documental "Otros pueblos: Asia", realizada por Yaiza María Domínguez Jiménez.
Esta proyección de fotografías artísticas, de gran valor documental sobre la vida, cultura, gastronomía, costumbres y filosofía de distintos pueblos de Asia, pretende sembrar valores de tolerancia y respeto, a la vez que ampliar positivamente la visión del mundo.
Posteriormente, a las 20.00 horas, se procederá a la proyección de cortometrajes y videoclips dirigidos por Coré Ruiz. Dentro de la sección de cortometrajes se proyectarán "Versión Original Subtitulada", "El cuerpo de Marisa", "Menú", "Pepperoni" y "Últimos pensamientos de un funcionario antes de morir". En la parte de videoclips musicales, se podrá disfrutar de los trabajos "Fuckable", del grupo Piedras in the City, y "Dirty house", del grupo The Amarases.