22 de diciembre de 2010

"Reflejos de la época medieval", de Juan González, cartel anunciador del Carnaval de Agüimes 2011

Miércoles, 22 de noviembre.

Anoche tuvo lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, la elección del Cartel del Carnaval 2010, un certamen al que se presentaron un total de 20 obras, enviadas desde varios puntos de Canarias y de la Península.
Bajo la presidencia del Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Agüimes, Abildo González, el jurado del Concurso del Cartel del Carnaval, formado por Jessica Hernández Viera, Raúl Santana Torres, Lucas Segura Caballero y Luis Salazar Cruz, y actuando como secretario, Alberto Alejandro Benítez, tras casi una hora de evaluar cada uno de los trabajos, decidieron premiar el cartel titulado "Reflejos de la época medieval", cuyo autor es el artista agüimense Juan González Artiles.
En palabras del Concejal de Festejos, Abildo González, éste es el primer acto oficial del Carnaval de Agüimes 2011 que, dedicado a la época medieval, se celebrará del 25 de febrero al 20 de marzo de 2011.
El jurado, a instancias de la Concejalía de Festejos, decidió también otorgar una mención especial al niño David Lorenzo Suárez, de 14 años, que no pudo entrar en el concurso oficial al no contar con la edad que establece las bases de la convocatoria, pero que envió dos trabajos. De esta manera, la organización del Carnaval de Agüimes quiere aplaudir la labor del niño.
Fotografías: En la primera imagen, la obra ganadora, "Reflejos de la época medieval", de Juan González Artiles.
En la segunda, de izquierda a derecha, Raúl Santana Torres, Lucas Segura Caballero, Jéssica Hernández Viera, el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Agüimes, Abildo González, Luis Salazar Cruz, y el coordinador de la Concejalía de Fiestas, Paco Macías.