30 de diciembre de 2010

Roque Aguayro elabora su programa electoral con la colaboración de los vecinos y vecinas de Agüimes

Jueves, 30 de diciembre.

El Colectivo Roque Aguayro está constantemente en contacto con los ciudadanos. Máxime cuando se acerca una convocatoria electoral, que es cuando se pide la colaboración de los vecinos y vecinas en las firmas que posibilitan al colectivo presentarse a las elecciones como Agrupación de Electores, o cuando se pide la participación ciudadana en la elaboración del programa electoral.
Desde ayer, en la página web de Roque Aguayro, en
www.roqueaguayro.com, que está permanentemente actualizada, todas las personas que lo desean pueden aportar sus ideas de cara a la elaboración del programa electoral de Roque Aguayro para la legislatura 2011-2015.
Las propuestas recibidas serán analizadas por la Comisión Electoral del colectivo, encargada de la elaboración del programa, desde el realismo y el progreso que se espera para el municipio de Agüimes.
Además de las propuestas realizadas por colectivos y agentes sociales y económicos del municipio, Roque Aguayro quiere contar con la máxima participación posible de los ciudadanos y ciudadanas en la elaboración de la hoja de ruta del municipio de Agüimes durante los próximos cuatro años, razón por la que emprende esta iniciativa.
El Colectivo Roque Aguayro anima a todos y a todas a participar en la elaboración del que, espera, sea el mejor programa electoral para la legislatura 2011-2015.
Fotografía: Imagen de archivo de una asamblea de Roque Aguayro.