24 de marzo de 2011

Domingo González Arroyo ataca a Antonio Morales, al que tacha de "caprichoso"

Jueves, 24 de marzo.

CanariasAhora
El Presidente del Partido Progresista Majorero (PPM), Domingo González Arroyo, manifestó ayer, en el programa "El correíllo" de Canarias Ahora Radio, que fueron las declaraciones en su contra del Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, las que frustraron un posible pacto entre el PPM y Nueva Canarias.
González Arroyo atacó al Antonio Morales diciendo que "es un caprichoso" y que "él no me conoce a mí como yo le conozco a él" y que seguro que tendrá "algún agujerillo" en su gestión como alcalde.
"Los tribunales han dicho que soy un hombre honrado", expuso el Presidente del PPM, que atribuye los reparos a pactar con él a que "el señor Morales sabe que yo calzo un número bastante amplio" y que no iba a ser "un personaje obediente".
González Arroyo prosiguió diciendo que "todos los días me están llamando de Nueva Canarias", pero el PPM "va solo" a las elecciones de mayo. Espero sacar un 30% de los votos en Fuerteventura para entrar en el Parlamento y, entonces, "a lo mejor podemos decidir quién gobierna en Canarias".