29 de abril de 2011

El PP de Agüimes presentó anoche la candidatura a las elecciones del próximo 22 de mayo

Viernes, 29 de abril.

El Partido Popular de Agüimes presentó anoche, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, la lista que encabeza Rosy González, como candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Agüimes.
En el acto, que contó con la participación de Mercedes Roldós, Lucas Bravo de Laguna y Rosa Rodríguez, Rosy González aseguró que lidera el cambio en Agüimes con una candiatura "preparada, fuerte, con experiencia, veteranía y juventud con ganas de trabajar duro, bien y con espíritu de servicio público al ciudadano".
La candidata popular dijo que, junto a sus compañeros, "se ha pateado todos los barrios del municipio en estos últimos cuatro años, que conoce los problemas más acuciantes de los vecinos y vecinas, y que sabe como solucionarlos".
Entre las prioridades del Partido Popular en Agüimes figura el fomento del desarrollo económico, apoyando la creación de cooperativas y la dinamización de las zonas comerciales abiertas de nuestro municipio, así como una apuesta decidida al sector primario y al desarrollo, como polo de atracción de la actividad económica en la Comarca, del Puerto de Arinaga.
La candidatura del Partido Popular de Agüimes está formada por Rosy González, Josefa González, José Ramón Ramírez, María Paloma Mena, Jorge Santos, Celia Ruano, Francisco Pérez, María Mercedes Hernández, Manuel Domínguez, Luis Manuel Martín, María Alexandra Alemán, María del Mar Miranda, Antonio Medina, Norberto Sánchez, Francisco Suárez, Dolores Díaz, Felipe Donoso, Francisco López, Juan José Espina, Ana Belén González y Francisco Alemán.