27 de noviembre de 2011

El Obispo, Francisco Cases, preside en Agüimes el VII Encuentro Diocesano de Familias

Domingo, 27 de noviembre.

El Obispo de la Diócesis de Canarias, D. Francisco Cases, presidirá hoy, de 10.30 a 17.30 horas, el VII Encuentro Diocesano de Familias que se celebrará en el I.P.E. Jesús Sacramentado de Agüimes.
Tras el acto de apertura, a cargo de D. Francisco Cases y del Párroco de San Sebastián de Agüimes, D. Francisco González, se llevarán a cabo diversos tiempos de oración y tertulia, para continuar con un almuerzo.
En horario de tarde, y antes de la celebración de la Ecuaristía, a las 16.30 horas, las familias participantes tomarán parte en una jornada lúdica con teatro costumbrista, canciones, humor, etc.
Por otra parte, en el Cruce de Arinaga, y con motivo del día principal de las fiestas en honor a La Milagrosa, a las 11.00 horas, en la Iglesia de San José Obrero, celebración de la Eucaristía de Adviento y ofrenda de los niños y niñas del barrio a la Virgen.
A las 19.00 horas, función religiosa presidida por el Obispo de la Diócesis de Canarias, D. Francisco Cases, para continuar con la procesión de la imagen de la Virgen La Milagrosa, acompañada de la Agrupación Musical y Mayorets La Salle de Agüimes.