26 de febrero de 2012

Un hombre resulta herido leve tras sufrir un atraco en la carretera de acceso a la Playa de Vargas

Domingo, 26 de febrero.

Un hombre de 46 años, y cuya identidad no ha sido facilitada, sufrió, durante la madrugada de ayer sábado,  heridas leves en una de sus manos, así como en otras partes de su cuerpo, tras sufrir un atraco en las cercanías de la rotonda de acceso a la Playa de Vargas.
Según hemos podido saber, el hombre, que caminaba por la zona sobre las 02.00 horas, fue abordado por varias personas que circulaban en un vehículo y fue amenazado con un arma blanca para que le entregara todo lo que llevara de valor. Como resultado de la agresión, la víctima sufrió algunos cortes en una de sus manos y algunas magulladuras en otras zonas de su cuerpo tras caer al suelo.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 desplazó al lugar, tras recibir la llamada de alerta, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que, tras una primera valoración al hombre en el lugar de los hechos,  lo trasladó al Centro de Salud de Ingenio para realizarle las curas. 
La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes instruyó las diligencias oportunas y, tras tomar declaración al afectado, inició una investigación a fin de identificar a los agresores para proceder a su detención.