26 de mayo de 2012

El Hotel Rural Casa de los Camellos celebra las Jornadas Gastronómicas de las Legumbres y los Cereales

Sábado, 26 de mayo.

El Hotel Escuela Rural Casa de los Camellos de Agüimes está celebrando, hasta el próximo día 03 de junio, las Jornadas Gastronómicas de las Legumbres y los Cereales.
Desde los comienzos de la civilización, las legumbres aparecen asociadas, junto a los cereales, con los primeros signos de desarrollo gastronómico de los seres humanos.
Ricas en proteínas, hidratos y vitaminas B, son un alimento esencial en la dieta de muchas culturas: la india, la china y la mediterránea, entre otras.
El Chef del Restaurante El Oroval, Cristo Sánchez, interpreta en estas jornadas gastronómicas, la gran variedad de legumbres y las infinitas formas de prepararlas y combinarlas: potaje, ensaladas, triturados, cremas, arroz, cebolla, acelgas aromatizadas con especias y hierbas.
Las personas interesadas en participar en estas Jornadas Gastronómicas de las Legumbres y los Cereales pueden realizar sus reservas en el Hotel Escuela Rural Casa de los Camellos, en la calle Progreso nº 12, en Agüimes casco, o llamando al teléfono 928.785.003