5 de mayo de 2012

El Villa de Agüimes, a por todas en el Memorial Vicente Rojas

Sábado, 05 de mayo.

El Unión San Cristóbal ATEFUER abrirá hoy, a partir de las 17.00 horas, el Memorial Vicente Rojas de Vela Latina Canaria. El actual líder de la Copa Isla de Gran Canaria, DISA Roque Nublo ULPGC, defenderá su privilegiada posición, saliendo desde la sexta posición.
El segundo en pasar por la baliza de salida será el Tara del Mar Aeromédica Canaria, que ya tiene solucionados los desperfectos de su casco, que le imposibilitaron su participación en la segunda jornada del Campeonato La Caja de Canarias.
La tercera posición será para otras revelaciones de la temporada, el bote de Los Martínez, el Santa Catalina Agencia Canteras. A continuación del Caballito lo harán el Unión Risco Naviera Armas y Mineva Distribuciones Betancort.
Detrás del Roque Nublo pasarán por baliza, dos embarcaciones poderosas, Estibadores Portuarios y Hospital La Palomas Pueblo Guanche. El Loro, Porteño Grupo Flick, sale en novena posición y a continuación el Villa de Agüimes.
Los cinco últimos, que serán los cinco primeros en el próximo concurso, Aniversario del Poeta Tomás Morales Clipper, que pasen por la baliza de salida serán Archipiélago 8 CIR Ricoh, Polivela Instituciones Penitenciarias, Puerto de La Luz La Caixa, Poeta Tomás Morales Clipper y Spar Guerra del Río.