22 de junio de 2012

Acaba el plazo de inscripción para el Campamento Municipal de Agüimes

Viernes, 22 de junio.

Desde el pasado día 28 de mayo está abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento Municipal de Verano que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes.
Como en anteriores ocasiones, el área de Juventud pone en marcha una oferta de ocio para el tiempo libre de verano de niños, niñas y jóvenes del municipio de Agüimes.
Este año, sólo se desarrollará un campamento, del 09 al 15 de julio, en el Albergue de Chira, dirigido a jóvenes de 8 a 14 años de edad, que podrán participar en multitud de actividades como senderismo, orientación, talleres, juegos, tirolina y aqualand. 
Asimismo, se celebrarán veladas donde los niños y niñas participantes podrán hacer nuevos amigos y amigas y disfrutar de buenos ratos y un sin fin de actividades divertidas, atractivas y educativas para empezar el verano de la mejor forma, a cargo de personal cualificado y profesional de la rama.
Para más información e inscripción, que permanecerá abierta hasta hoy,  se pueden dirigir a  la Concejalía de Juventud, ubicada en las Oficinas Municipales de la Calle Barbuzano nº 16,  en horario de 09.00 a 13.00 horas, o al Espacio Joven del Cruce de Arinaga, en horario de 17.00 a 21.00 horas.