26 de agosto de 2012

Un ciclista resulta herido al ser arrollado por un coche en la carretera de Los Corralillos

Estado en que quedó el coche implicado en el accidente
Domingo, 26 de agosto.

Un ciclista resultó herido de carácter menos grave en la tarde de ayer al colisionar contra un turismo en la carretera de Los Corralillos. El deportista tuvo que ser evacuado a un hospital debido a las heridas que sufrió.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 recibió una llamada que alertaba de que un turismo había arrollado a una bicicleta y que el ocupante de este último vehículo necesitaba de atención médica.
Una ambulancia de soporte vital básico y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudieron al lugar y los sanitarios atendieron al ciclista, a quien en un primer momento se le diagnosticó un traumatismo en tórax de carácter menos grave y diversos cortes en la cara. Por ello, el vehículo sanitarizado trasladó al deportista, de 34 años, hasta el Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria, apuntaron las mismas fuentes.
Al lugar en el que se produjo el accidente también se trasladaron agentes de la Policía Local de Agüimes y de la Guardia Civil de Tráfico, encargándose estos últimos de instruir las diligencias.