30 de noviembre de 2012

Talleres infantiles, castillos hinchables y una visita a la Cueva Pintada de Gáldar para los vecinos-as de Las Rosas

Cartel de actividades en Las Rosas
Viernes, 30 de noviembre.

Las concejalías de Participación Ciudadana y Dinamización Social, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Agüimes y el Colectivo Sociocultural Las Rosas Saroco, en colaboración con la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran canaria, organizan diversas actividades infantiles en el barrio de Las Rosas y una excursión a la Cueva Pintada de Gáldar y a diversos belenes.
Hoy, a las 16.30 horas, en la Plaza de Las Rosas, se desarrollarán diferentes actividades infantiles en la que los niños y niñas podrán participar en talleres de manualidades y reciclado y disfrutar de los castillos hinchables.
Por otro lado, el domingo 02 de diciembre, con salida a las 10.30 horas, desde la parada de guaguas del barrio, se realizará una visita a la Cueva Pintada de Gáldar, en una excursión que incluye almuerzo y la visita a varios belenes de la zona.
El precio de esta actividad es de 10 euros para las personas adultas,  8 euros para niños y niñas de 8 a 10 años y de 6 euros para niños y niñas hasta los 7 años.