27 de enero de 2013

La Escuela Multimedia Rec Crea presenta sus talleres de imagen y sonido

Escuela Multimedia Rec Crea
Domingo, 27 de enero.

La Escuela Multimedia Rec Crea, que se encuentra ubicada en la calle Casuarinas nº 6, en el Polígono Industrial de Arinaga, celebrará el martes, entre las 17.00 y 18.00 horas, la presentación del Curso Taller de Imagen y Sonido.
Durante el acto de presentación, que tendrá entrada libre, se darán a conocer las actividades que se impartirán en este curso, de 80 horas de duración, y que se desarrollará entre el 05 de febrero y el 28 de mayo.
La cuota de inscripción será de 100 euros la matrícula y 50 euros mensuales, en los que se incluye un seguro de prácticas, además de los materiales con los que se realizarán las prácticas como cámaras, mesas de sonido, equipos de iluminación, etc.
Las personas interesadas en este Curso Taller de Imagen y Sonido de la Escuela Multimedia Rec Crea, pueden solicitar más información en las propias instalaciones de la escuela, llamando a los teléfonos 659.790.353 o 649.544.804 o a por correo electrónico, a la dirección proyectoreccrea@hotmail.com
La Escuela Multimedia Rec Crea nació el pasado año como un proyecto de integración de todas aquellas personas interesadas en las nuevas formas de comunicación y las herramientas multimedia.
Las primeras acciones llevadas a cabo por la Escuela Multimedia Rec Crea son los talleres de imagen, sonido e informática, aunque ya tienen previsto también la celebración de otros cursos de corta duración.