25 de febrero de 2013

Revólver llega al Cruce de Arinaga con su Gira Argán

Revólver en concierto en el Cruce de Arinaga
Lunes, 25 de febrero.

Revólver actuará en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, el próximo día 22 de marzo, a las 21.00 horas, para presentar su último trabajo discográfico "Argán".
Las entradas para este concierto, que está producido por Art Bembé Producciones, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, se pueden adquirir ya, al precio de 18 euros, en la página web www.entradas.com, en las casas de cultura de Agüimes casco y Cruce de Arinaga y en la taquilla del Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, desde una hora antes del comienzo de la actuación.
Carlos Goñi, "alma mater" de Revólver, y anteriormente líder del grupo Comité Cisne, lleva más de veinte años de carrera y una docena de discos a su espalda. A pesar de su dilatada experiencia, nunca se ha acomodado y, al contrario, siempre ha querido innovar con nuevos ritmos y sonidos.
En esta ocasión, Carlos Goñi se presenta en el Cruce de Arinaga acompañado de su guitarra para ofrecernos un rock, generalmente nostálgico, con canciones sobre perdedores, problemas sociales, historias de gente anónima con la que es fácil identificarse, hechas con sentimiento e intensidad tales que, en ocasiones, resultan sobrecogedoras.
Pionero en introducir los conciertos acústicos en nuestro país, Carlos Goñi es el autor de temas tan representativos como "El roce de tu piel" o "Si es tan solo amor".