13 de abril de 2013

Inauguración de la muestra colectiva Wäsby Konstnärsgille en la Sala de Arte Agüimes

Sábado, 13 de abril.

Tarjetón informativo de la muestra colectiva Wäsby Konstnärsgille
Hoy se inaugura, a las 20.00 horas, en la Sala de Arte Agüimes, en la Casa de la Cultura de Agüimes casco, la exposición del grupo Wäsby Konstnärsgille, que se podrá visitar de lunes a viernes, hasta el día 26 de abril, en horario de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.
En el año 1996 se creó el grupo Wäsby Konstnärsgille, integrado por artistas de la comunidad de Upplands Väsby, a 30 kilometros al norte de Estocolmo (Suecia).
El objetivo de este grupo de artistas es trabajar conjuntamente para difundir sus creaciones plásticas en distintos centros culturales como galerías y salas de arte, tanto en Estocolmo, como en otras ciudades suecas y extranjeras.
El grupo está formado por artistas de distintas tendencias que trabajan la pintura, gráfica, acuarela, escultura, dibujo y técnicas mixtas procedentes de Finlandia, Bulgaria, Chile, Austria, Rumanía y Suecia.
La muestra colectiva que ahora se expone en la Sala de Arte Agüimes reúne obras de Mari-Sofi Lorantz, Johnny Páhlsson, Carina Wall, Stefanía Sir, Ricardo Donoso, Anna Ahlund, Linda Bolander, Anders Skarin, Gerald Steffe, Lenna Westin, Björn Widell, Weikko Kuuzela y Eliana Borozanov.