31 de mayo de 2013

Delirium Teatro presentará en Agüimes la galardonada obra "La punta del iceberg"

Cartel  de la obra "la punta del iceberg" de Delirium Teatro
Viernes, 31 de mayo.

La compañía canaria Delirium Teatro presentará el próximo día 07 de junio, en el Teatro Auditorio de Agüimes, su último trabajo "La punta del iceberg", un inquietante thriller del palmero Antonio Tabares, con dirección de Severiano García, que ha sido galardonado con el Premio de Teatro Iberoamericano Tirso de Molina 2011 y el Premio Réplica 2012.
"La punta del iceberg" situará al espectador en una empresa multinacional que se ve sacudida por la muerte de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, directiva de la compañía, es la encargada de llevar a cabo una investigación interna para tratar de esclarecer lo sucedido.
En sus encuentros con los trabajadores va descubriendo un ambiente laboral enfermizo, una forma patógena de gestión donde el individuo queda relegado a un papel insignificante y la única prioridad es la cuenta de resultados.
La obra, protagonizada por Soraya del Rosario, Severiano García, Vicente Ayala, José Manuel Delgado, César Yanes y Lioba Herrera, intentará hacer reflexionar al público sobre las flaquezas humanas. "Es una gran historia, un espejo de la realidad", asegura Severiano García. "La gente saldrá del espectáculo con ganas de debatir sobre la honestidad y la solidaridad", afirmó el director.
Las entradas para la actuación de Delirium Teatro, a un precio único de 8 euros, se pueden adquirir, de forma anticipada, en la página web entradas.com, en las casas de la cultura de Agüimes y Cruce de Arinaga y, en la taquilla del Teatro Auditorio de Agüimes, el día de la función, desde una hora antes de su comienzo.