15 de mayo de 2013

Los Vélez y la UD Vecindario juegan a beneficio de Adolfo Rodríguez, con Pacuco Rosales y Sergio Lobera en las gradas

Cartel del partido de fútbol benéfico
Miércoles, 15 de mayo.

La UD Los Vélez y la UD Vecindario disputarán hoy, a partir de las 20.00 horas, en el Campo de Montaña Los Vélez, un partido a beneficio de Adolfo Rodríguez, hombre ligado al club anfitrión y que, tras haber sido atropellado por un vehículo, ha quedado incapacitado de cintura para abajo. 
Rodríguez necesita una cantidad de dinero, de la que no dispone, para poder instalar una rampa salvaescaleras que le facilite el acceso a su domicilio, y el fútbol regional se ha volcado en colaborar con la iniciativa.
Al módico precio de tres euros, todos los interesados en aportar su donativo para esta noble causa tienen una oportunidad inmejorable de ejemplificar su solidaridad.
Pacuco Rosales, emblemático entrenador grancanario, realizará el saque de honor y se ha distinguido por ayudar en todos los preparativos para que las previsiones de recaudación se ajusten a lo necesario. “Es el momento de estar con Adolfo y de demostrar que el fútbol puede hace mucho bien a nuestra sociedad. Hay que hacer un llamamiento a todos los aficionados y, también, a los que no les guste demasiado el fútbol para que el campo esté lleno y podamos lograr el dinero que se necesita. Les espero a todos y no hay excusa que valga”, señaló.
El técnico de la UD Los Vélez, Sergio Lobera, muy sensibilizado con esta cita, ya ha confirmado que hará un hueco en su agenda y estará en Montaña Los Vélez para aportar su donativo y secundar con su presencia la recaudación de fondos.