29 de julio de 2013

Los equipos de fútbol de Agüimes ya conocen en que grupos militarán la próxima temporada 2013-2014

Lunes, 29 de julio.

Imagen de archivo de un enfrentamiento entre el C.D. Doramas y
el U. Agüimes en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga
Una vez que se ha procedido a una depuración de la base de datos de altas y bajas de equipos para la temporada 2013-2014, el Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha procedido a la configuración provisional de grupos de las distintas categorías en las que se disputarán competiciones en Gran Canaria en las modalidades de fútbol 11 y 8.
La configuración definitiva de los grupos se producirá en el momento de proceder a la elaboración de los calendarios de la próxima temporada.
En cuanto a los equipos de nuestro municipio, Polígono de Arinaga y Los Vélez competirán en la categoría Preferente Interinsular. Doramas, Agüimes y Jovero Las Rosas, los harán en el Grupo 2 de Primera Regional, mientras que Arinaga queda encuadrado en el Grupo 2 de Segunda Regional.
En categoría juvenil, los equipos de Agüimes, Los Vélez, Polígono de Arinaga, Doramas y Arinaga, competirán en el Grupo 2 de Primera Juvenil. El Jovero Las Rosas, por su parte, formará parte del Grupo 3 de Segunda Juvenil.
En las categorías de fútbol base, Doramas A queda encuadrado en Cadete Preferente. En el Grupo 7 de Primera Cadete estarán Jovero Las Rosas, Arinaga, Agüimes, Polígono de Arinaga, Los Vélez y Doramas B.
En la categoría infantil, Jovero Las Rosas y Los Vélez figuran en el Grupo 8, y Doramas A, Agüimes, Polígono de Arinaga y Arinaga, lo están en el Grupo 9.
Los equipo alevines de Doramas B y Arinaga B disputarán sus partidos en el Grupo 10 de la categoría, y Doramas A, Arinaga A, Agüimes A, Los Vélez y Jovero Las Rosas, lo harán en el Grupo 11. Finalmente, en el Grupo 12 figuran Polígono de Arinaga A y Agüimes B.
Por último, la categoría benjamín nos deja en el Grupo 9 a los equipos del Doramas B, Los Vélez, y Agüimes B. En el Grupo 10, Doramas A, Agüimes A y Arinaga B, mientras que en el Grupo 11 los harán Arinaga A y Jovero Las Rosas.