27 de julio de 2013

Pueblo Guanche y Villa de Agüimes protagonizan una de las pegas más destacadas de la semana

El Villa de Agüimes (i), en una imagen de archivo
Sábado, 27 de julio.

Hoy se disputa, en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, la décima jornada del Campeonato Provincial La Caja de Canarias de Vela Latina Canaria.
Después de nueve jornadas, el Estibadores Portuarios, con 22 puntos, lidera la clasificación, seguido del Minerva, que esta semana descansa, con 21 puntos.
La tercera plaza del campeonato la ocupa el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, que con 21 puntos, se enfrenta al Villa de Agüimes, cuarto en la general, con 20 puntos.
El grupo de los cinco primeros clasificados el Campeonato Provincial La Caja de Canarias lo cierra, con 19 puntos, el Poeta Tomás Morales Clipper.
Las pegas de esta décima jornada, que se celebrarán a partir de las 17.00 horas, con salida desde la Mar Fea, enfrentará a Santa Catalina y Polivela Seguridad Integral Canaria, Disa Roque Nublo ULPGC y Estibadores Portuarios, Unión Risco y Porteño Grupo Flick, Hospital La Paloma Pueblo Guanche y Villa de Agüimes, Unión San Cristóbal Atefuer y Spar Guerra del Río, para finalizar con la pega entre Poeta Tomás Morales Clipper y Puerto de La Luz La Caixa.