31 de agosto de 2013

El Estibadores Portuarios se puede proclamar hoy campeón

Sábado, 31 de agosto.

Imagen de archivo
El Estibadores Portuarios, bote patroneado por Juanjo Díaz, podría cantar hoy el alirón si vence a su rival, el Polivela Seguridad Integral Canaria, en la última jornada del Campeonato Provincial La Caja de Canarias de Vela Latina que se disputa esta tarde, en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 17.00 horas.
En la clasificación general, el Portuarios se encuentra como líder en solitario y, de su victoria, dependerá la revalidación del título de campeón por segunda temporada consecutiva.
Una de las pegas más importantes de la jornada será la que enfrente al Hospital La Paloma Pueblo Guanche con el Poeta Tomás Morales Clipper, segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación.
Otra pega destacable será la que protagonicen las embarcaciones del Puerto de La Luz La Caixa y Disa Roque Nublo ULPGC, que llegan a esta última jornada empatados a 25 puntos junto al Minerva.
El resto de pegas serán las del Unión San Cristóbal Atefuer y Unión Risco, Villa de Agüimes y Minerva y Porteño Grupo Flick y Santa Catalina, mientras que el Spar Guerra del Río tendrá jornada de descanso.