22 de diciembre de 2013

"En Clave de Ja" grabará los dos primeros programas de 2014 en el Teatro Auditorio Agüimes

Domingo, 22 de diciembre.

Cartel de las grabaciones del programa "En Clave de Ja" en Agüimes
La compañía teatral Instinto Cómico regresa a Agüimes para grabar, en el Teatro Auditorio Agüimes, dos episodios del programa de humor "En Clave de Ja" que emite Televisión Canaria.
Las grabaciones de los programas, organizadas por la Sociedad Canaria de Televisión Regional (SOCATER), con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, serán las primeras que se realizarán en 2014, ty endrán lugar el viernes 10 y el jueves 16 de enero, a las 20.30 horas.
Las personas que quieran disfrutar de este programa de humor asistiendo como público pueden adquirir ya las entradas, a un precio único de 8 euros, en la página web www.entrees.es, en la Casa de la Cultura de Agüimes, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, y en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 21.00 horas.
Las historias y comedias más divertidas volverán a nuestro municipio de la mano de Eloísa González y los personajes más carismáticos del formato televisivo: Chona, Arturito, Ginés, Chonita, Chano, Panchita y Servando.