21 de diciembre de 2013

Los empresarios de Arinaga entregan más de 17.000 kilos de alimentos a Cáritas de Agüimes

Sábado, 21 de diciembre.

Representantes municipales y empresariales, durante la entrega de
los alimentos recogidos en la campaña a Cáritas de Agüimes
Cáritas de Agüimes repartirá durantes esta Navidad más de 17.000 kilos de alimentos no perecederos entre las familias más necesitadas del municipio gracias a la respuesta solidaria de las empresas que han participado en la segunda edición de la Campaña de Navidad "La solidaridad no tiene dueños, la zona industrial de Arinaga con los más desfavorecidos", organizada por la Asociación de Empresarios de Arinaga (AENAGA) y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), en colaboración con el Ayuntamiento de Agüimes, AÉ Informaciones y Gestión Vial Canarias, entre otros.
Los presidentes de AENAGA y ECOAGA, Agustín Hidalgo y Juan Acosta, respectivamente, y el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, entregaron ayer los más de 17.000 kilos de alimentos a representantes de Cáritas de Agüimes, que serán los encargados de distribuirlos entre las familias del municipio más afectadas por la actual situación económica.
Ante el éxito de participación de las empresas y vecinos-as en esta iniciativa solidaria, y dado que hay empresas interesadas en colaborar con diversas aportaciones, la campaña se mantendrá abierta durante las fiestas navideñas.
Agustín Hidalgo y Juan Acosta, coincidieron en agradecer la demostración solidaria de las empresas radicadas en la zona industrial de Arinaga, "que también sufren los efectos de la crisis", pero que han querido tener un gesto hacia aquellas personas que peor lo están pasado. "En este momento, la unión hace la fuerza y, unidos, podremos salir de esta crisis económica", señalaron.
El Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, por su parte, agradeció el gesto solidario de las empresas del Polígono Industrial de Arinaga "porque la solidaridad es más necesaria que nunca en estas navidades".
Los alimentos se irán distribuyendo a partir de ahora a las familias del municipio más necesitadas a través de Cáritas de Agüimes y de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Agüimes.