22 de diciembre de 2013

Roque Nublo y Unión Agüimes ceden ante Almogarén y Adargoma

José Antonio Santana, en una imagen de archivo
Domingo, 22 de diciembre.

El Adargoma se impuso 12-11 al Unión Agüimes en la luchada disputada este pasado viernes en el Terrero de la Presa, en la capital grancanaria.
Fafi Martín tumbó a la plana mayor del Agüimes después de emplearse a fondo para sacar adelante una luchada que hace mantener a su equipo con opciones de plantarse en la final del torneo.
El Unión Agüimes, que no pudo contar con la participación de Carmelo Rodríguez del Toro, tuvo en Santi Roque y Jonathan González a sus máximos tumbadores.
Por otra parte, el Almogarén consiguió una ajustada victoria frente al Roque Nublo (10-12) en el Terrero de Luchas del Cruce Arinaga.
La luchada se resolvió en el tramo final, que dejó una separada entre Juan Espino y José Antonio Santana, siendo posteriormente Humberto Vera quien sumara un punto frente a Rayco Tejera y la resolución de Yeray Hernández frente a Iván Pérez.
Finalmente, el Unión Arinaga se proclamó campeón de invierno de Tercera Categoría tras deshacerse del Santa Rita (12-11), siendo Acoidán Sánchez, ex luchador de Castro Morales, Almogarén y Gáldar, el hombre determinante en el equipo de la playa tras tumbar a cinco adversarios.