30 de enero de 2014

El Racing frustra la llegada de Juanpe al Cádiz en el mercado de invierno

Juanpe , en una imagen de archivo, celebra uno de los goles anotados
con el Racing de Santander (Foto: www.aquiconfidencial.es) 
Jueves, 30 de enero.

www.portalcadista.com
La jornada del martes era un día clave para saber si Juanpe Ramírez, el central del Cruce de Arinaga en las filas del Racing de Santander, acabaría vistiendo la camiseta del Cádiz C.F. por lo que resta de temporada, pero todo hace indicar, según informa portalcadista.com, que finalmente no será así.
Aunque la situación del conjunto cántabro, donde los jugadores y los empleados llevan cuatro y seis meses sin cobrar, respectivamente, es muy complicada, el club dispone por el momento solo de 18 fichas de futbolistas en su plantilla, lo que haría inviable la salida del joven agüimense en el mercado de invierno.
De Juanpe, que ya tiene firmado un compromiso con el Granada que se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio, se esperaba que pudiera acelerar su salida para llegar al Cádiz. Sin embargo, el paso dado atrás por el Racing de Santander de venderlo ahora al Granada, que lo cedería posteriormente al club gaditano, mantiene al jugador a la espera de los acontecimientos que se puedan dar antes del cierre del mercado de invierno.